Viva Resorts afirma vacaciones a empleados es por baja hotelera

SANTO DOMINGO. -El grupo hotelero Viva Resorts desmintió este lunes que excluyera del hotel a colaboradores que tuvieron contacto con la persona que dio positivo al coronavirus, aclarando que decidió darles vacaciones por la baja hotelera.
A través de un comunicado la empresa manifestó que decidió dar las vacaciones a un grupo de empleados porque la ocupación del hotel bajó de 95% al 60%, y no es necesaria toda la plantilla para ofrecer la calidad de servicios que garantía a sus huéspedes.
Viva Resorts explicó que es el grupo hotelero líder en el marcado italiano, y su ocupación se ha reducido en un 35% por la suspensión de los vuelos directos al país desde Milano, principal ciudad del Norte de Italia que ha sido declarada foco del virus COVID-19.
“Esta medida es un acto de responsabilidad con nuestros colaboradores, al darle vacaciones, por la reducción de las operaciones, siguen en la nómina y  se mantiene su condición de personas protegidas por el Seguro Familiar de Salud”, aseguró la empresa.
Este domingo la cadena Viva Resorts informó que la persona que las autoridades han identificado como afectada por coronavirus (COVID-19) era huésped de un hotel de la cadena, y aseguró que el caso se manejó siguiendo los protocolos establecidos y bajo la dirección del Ministerio de Salud Pública; y en las tareas de seguimiento del Ministerio de Salud no se han detectado otros casos en el establecimiento.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *