Don Miguelo, listo para su concierto por YouTube

SANTO DOMINGO.-Luego de impo­ner su propio récord de au­diencia en el país durante la cuarentena con sus popula­res Lives en Instagram, Don Miguelo persigue un nuevo propósito, ser el primer ar­tista urbano dominicano en ofrecer un concierto com­pleto a través de YouTube para todos sus suscriptores.

Sumando en su canal, hasta el momento, 731 mil seguidores, el artista urba­no presentará el domin­go 31 de mayo un concier­to totalmente en vivo, a las 9:00 de la noche, hora que ha convertido en su propio toque de queda.
Con la participación de 12 músicos, los organiza­dores adelantaron que será un show a seis cámaras que quedará grabado y disponi­ble en la plataforma digital para el disfrute de todos.
El intérprete de “La ho­ja se volteó” y “Nota de pa­sión” logró la conexión de 385 mil personas en línea al mismo tiempo en sus Lives que, además, en cada entre­ga fueron vistos por miles de seguidores.
Además, estrenó los sen­cillos “Carne” y “Lo vibró”, los cuales ascienden a los cuatro millones de repro­ducciones.
Miguel Angel Valerio se encontraba trabajando en el que sería su primer con­cierto en la Arena del Cibao para celebrar los 15 años de “La cola de motora”, tema que lo catapultó al estrella­to.
Sin embargo, las condi­ciones sanitarias que en­frenta República Domini­cana no impedirán que el cantante urbano cumpla su deseo de repasar su trayec­toria con sus miles de segui­dores.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *