
El ministro Ramón Pepín resaltó que la carretera beneficiará a residentes en las comunidades La Torre, La Penda, Rancho Viejo, El Caño y La Vigía.
El ingeniero José Luis Cornelio, de la Dirección Técnica del MOPC, destacó que ahora, con esta carretera, se unifica el circuito vial La Torre-Autopista Duarte-La Penda.
Otras comunidades que se benefician con la obra son El Caño, La Vigía, Rancho Viejo. “Y esto implica que más de diez mil habitantes van a disfrutar de una vía que les va a permitir llevar los frutos de esas pequeñas comunidades, y esos dos grandes parajes de La Torre y La Penda en menor tiempo a los mercados, implicando una mejoría económica para todos”, dijo Cornelio.
Explicó que la carretera tiene un espesor de 2.5 pulgadas compactada de asfalto, sistema de drenaje longitudinal, aceras, contenes y señalización horizontal y vertical.
0 comentarios:
Publicar un comentario