MOPC habilita tránsito en carretera de La Vega

LA VEGA.-El Ministerio de Obras Públi­cas dejó oficialmente abier­to el tránsito de vehículos por la carretera de La Pen­da, en la provincia La Vega, con una longitud de 3.86 ki­lómetros, facilitando ahora un manejo más adecuado del transporte de productos agrícolas en la zona.
El ministro Ramón Pepín resaltó que la carretera be­neficiará a residentes en las comunidades La Torre, La Penda, Rancho Viejo, El Ca­ño y La Vigía.
El ingeniero José Luis Cornelio, de la Dirección Técnica del MOPC, destacó que ahora, con esta carrete­ra, se unifica el circuito vial La Torre-Autopista Duarte-La Penda.
Otras comunidades que  se benefician con la obra son El Caño, La Vigía, Rancho Viejo. “Y esto implica que más de diez mil habitantes van a disfrutar de una vía que les va a permitir llevar los frutos de esas pequeñas comunidades, y esos dos grandes parajes de La Torre y La Penda en menor tiempo a los mercados, impli­cando una mejoría económi­ca para todos”, dijo Cornelio.
Explicó que la carretera tie­ne un espesor de 2.5 pulga­das compactada de asfalto, sistema de drenaje longitudi­nal, aceras, contenes y seña­lización horizontal y vertical.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *