Presidente Medina reconoce abnegación y tenacidad de las madres

SANTO DOMINGO. – Con motivo de celebrarse este este domingo 31 de mayo el Día de las Madres, el presidente Danilo Medina reconoció la abnegación, emprendimiento y tenacidad de las mujeres “que han sido bendecidas con el privilegio de la maternidad y a las que Dios les encomendó la crianza de los hijos”.  
“Con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación, las madres son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más preciados, motivos de sus desvelos”, sostuvo el jefe de Gobierno en su mensaje.
Agregó que “para , ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país. Su emprendimiento, tenacidad y responsabilidad, las hace imprescindibles a la hora de contar con su laboriosidad y con la constante superación personal propia, que saben inculcar a sus hijos”.  
“Doy gracias al Señor por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable, y permitirme reconocer a través de ella, las virtudes cuyo aprecio me lleva a definir el amor maternal como el sentimiento más puro de la humanidad”, sostuvo Medina. 
Asimismo, el mandatario pidió una oración por aquellas madres que han partido de este mundo, “por aquellas a quienes la pandemia del coronavirus les ha arrebatado a sus hijos llenándolas de dolor infinito”.  
“Y para ustedes, madres que permanecen entre nosotros, deseo abundantes bendiciones. Que pasen su día, rodeadas del cariño de sus seres queridos”, concluyó Medina.  
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *