Estiman que candidatura de Gonzalo se afianza y ganará en primera vuelta

SANTO DOMINGO.- Manuel Echenique Ferreras, miembro del Comité de Campaña del Partido de la Liberación (PLD) en la provincia Independencia, aseguró que la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo «va en un ascenso constante, lo que le permitirá ganar en primera vuelta», en tanto que  «las encuestas revelan una baja constante del aspirante presidencial del PRM», Luis Abinader.
“Estamos confiados de que ganaremos ampliamente los comicios del cinco de julio porque el PLD es el partido más grande, el más unificado y el que más bienestar ha generado en nuestro país, el cual tiene el candidato más humilde y cercano a la gente. Les ha brindado soluciones en momentos tan adversos como los que vivimos actualmente ante la pandemia del covid-19”, declaró.
El también director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF) calificó a Castillo como «el más solidario de los aspirantes, como ha quedado demostrado en la guerra contra la pandemia», en contraste con «el aspirante presidencial del PRM, un candidato malo”.
“El candidato del PRM es un aspirante sin propuesta que basa su discurso en puras críticas, contrario al del PLD que, en vez de estar pronunciando abundantes discursos, se ha concentrado en llevar soluciones a los más vulnerables, lo que ha demostrado su solidaridad y compromiso con la gente”, insistió.
Previó que en la provincia Independencia el triunfo del candidato del PLD «será por encima de un 65%», lo que además «permitirá el triunfo tanto de Valentín Medrano, candidato a senador, como de los aspirantes a diputados Gaddis Corporán del PLD y Gloria Peguero del Partido Popular Cristiano (PPC)».
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *