
De los Santos, quien tomó notoriedad tras ser vinculado a varios hechos de sangre fue tiroteado cuando salía de su vivienda, en la comunidad Gurabo, de esta ciudad, a bordo de un vehículo.
El antiguo oficial policial estuvo preso acusado de sicariato, ya que era vinculado a crímenes por encargo. De los Santos fue emboscado por varios hombres que llegaron a bordo de un vehículo, impactándolo con proyectiles en varias partes, muriendo de forma inmediata.
Inmediatamente cometieron el asesinato, los individuos abandonaron la escena del crimen a bordo de un vehículo. Unidades policiales se presentaron al lugar, iniciando de inmediato las investigaciones y el cuerpo fue levantado tras ser autorizado por un médico forense.
En el expediente acusatorio se le sindicaba como responsable de los asesinatos de Elvis Sebastián Valerio Espinal y Luis Roberto Torres Ortega (Robert), supuestamente por encargo de Joan Silverio Ureña (Yoan) y Bonel de Jesús Lanfranco Castro (Bonelly).

Justo un año después, el juez Cirilo Salomón, de Atención Permanente, le varió la disposición coercitiva de prisión preventiva al pago de 5 millones de pesos mediante una aseguradora y presentación periódica. Su caso fue usado como tema para la filmación de una película titulada “La Soga”.
0 comentarios:
Publicar un comentario