“PLD mareó a PRM y FP y ha posicionado a Gonzalo..habrá segunda vuelta”

SANTO DOMINGO.-El profesor Juan Tomás Olivero afirmó que nadie puede afirmar que en estos momentos está claro quién ganará las elecciones del 5 julio, porque el Gobierno del PLD ha logrado debilitar a la oposición representada por el PRM y FP, lo que le ha permitido posicionar muy bien al candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo.
Afirmó que todo indica que habrá una segunda vuelta electoral, y que no se puede afirmar todaví quién quedará descartado ni quién finalmente ganará las elecciones presidenciales.
El profesor Olivero, filósofo y abogado, que en una pasada entrevista, en febrero, había afirmado que Gonzalo Castillo quedaría descartado en primera vuelta y que en la segunda vuelta se enfrentarían Luis Abinader y Leonel Fernández, dijo que hoy no se sabe quién quedará descartado y cuáles candidatos pasan a una segund ronda de votaciones.
Resaltó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su gobierno han dotado a su candidato Gonzalo Castillo de un excelente equipo de trabajo, tanto en los asuntos técnicos como en los estrategia. "El Gobierno puso el Estado para hacer esa candidatura",  indicó.
Dijo que la campaña del PLD ha logrado sacar provecho y hacer positivos los puntos débiles que se le señalan a Gonzalo Castillo. “Es un equipo técnico profesional de la más alta calidad”, precisó
Sostuvo que la figura de Gonzalo Castillo hoy, construida a partir del acto del Palacio de los Deportes, cuando Danilo Medina dijo que no había por qué ponerlo a hablar, es muy distinta de la de se observaba en principio.
Del PRM dijo que se ha entretenido y perdido tiempo sometiendo recursos ante los tribunales.
De Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández, sostuvo que en lugar de construir su propio partido, han permanecido mencionando y señalando al PLD, “el viejo partido”, lo que constituye un error.
El profesor Juan Tomás Olivero fue entrevistado en el programa A partir de ahora, de Acento TV.
El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en  Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV y en Instagram
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *