SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina llamó a la dirección media del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a preocuparse por ganar sus mesas electorales y no negociar candidaturas a favor de candidatos que no sean de esa organización política.
“Defiendan los resultados de sus mesas, si el partido le ha asignado ser guardián de una mesa, un intermedio, a un comité de base, ganénle esa mesa al partido, hagan ese esfuerzo y no se preocupen por lo que está pasando a nivel nacional, que de eso, como dice Gonzalo nos ocupamos nosotros”, manifestó Medina al participar en la reunión del Comité Central del PLD.
Medina dijo que de la misma forma en la que “le vendieron al país la percepción falsa de que habían arrasado en las elecciones municipales”, en referencia al opositor Revolucionario Moderno, ahora intentan hacer lo mismo con las elecciones presidenciales y congresionales.
Tras la reunión, el presidente del PLD, Temístocles Montás, indicó el Mandatario y miembro del Comité Político de esa organización se integrará a la campaña electoral de Gonzalo Castillo, sin embargo, no especificó que día.
Montás aseguró que existe una línea para manipular al electorado dominicano a los fines de desmotivar el voto a favor del candidato oficialista con la publicación de encuestas, las cuales aseguró son instrumentos de manipulación.
El presidente Medina instó a los miembros del Comité Político a trabajar para conseguir la mayoría en el Congreso, advirtiendo que esa fue la razón por la que pudo gobernar de manera cómoda durante sus dos períodos.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *