Sector Externo con Gonzalo se desvincula de comunicado llama a votar empleados públicos

SANTO DOMINGO.- El Sector Externo con Gonzalo (SEG) aclaró anoche que el comunicado publicado en los clasificados de un medio de comunicación de circulación nacional, en el cual se le hace un llamado a los empleados públicos para que el 5 de julio voten por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, no contó con su autorización, por lo tanto rechaza este tipo de conductas.
Mediante un comunicado de prensa, el colectivo precisa que tiene la directriz de que ningún movimiento esté reproduciendo este tipo de conductas, “ya que Castillo es la garantía de la estabilidad cambiaria, laboral y fiscal en República Dominicana, y los dominicanos votarán por decisión propia, considerando la experiencia exitosa y el Plan de Gobierno de Castillo, no por una imposición que se les haga”.
Agrega que es la obra de Danilo Medina y las propuestas y el compromiso social de Castillo “los que garantizan la votación masiva que el PLD recibirá el próximo 5 de julio”.
El SEG es una plataforma de integración de diferentes sectores y su misión es respaldar a cada uno de los movimientos que se unen para trabajar en favor de la candidatura de Castillo porque confían en sus propuestas y plan de gobierno.
Estas declaraciones se producen a raíz de un comunicado de un movimiento de apoyo a Gonzalo Castillo publicado en los clasificados del Listín Diario, dirigida a los empleados públicos.
“El movimiento político De La Mano Con Gonzalo, por este medio hacemos un llamado a todos los empleados públicos para que en las elecciones del domingo 5 de julio no tengan dudas en echar su voto por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, pues es el único que le garantizará la estabilidad en los empleos de la actual administración”, indica la publicación.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *