
Segura afirmó que la tendencia de sus números es que el exministro de Obras Públicas mantiene tendencia de triunfo en un escenario de segunda vuelta, en caso de no alcanzarlo en la primera contienda del certamen convocado para el 5 de julio.
“Yo veo una situación totalmente competitiva, las encuestas que nosotros tenemos nos arrojan un empate técnico entre el candidato Gonzalo Castillo y el candidato Luis Abinader, con una pequeña variación hacia arriba a favor de Gonzalo Castillo”, aseguró.
El exdirector general de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) profirió que, además, el margen de error de los estudios que manejan indican que habrá una segunda ronda de votación.
“En esa segunda ronda de votación, nosotros ganaremos finalmente las elecciones. En el caso que solo haya una ronda, también nosotros pensamos que estamos preparados para ganar las elecciones”, agregó.
Radhamés Segura criticó que sectores del país estén propiciando un ambiente para que haya una decisión electoral a favor de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la primera vuelta.
0 comentarios:
Publicar un comentario