Temístocles Montás afirma Gonzalo Castillo planifica ir al debate de ANJE

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, afirmó que el candidato presidencial de su partido, Gonzalo Castillo, tiene planificado asistir al debate que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) para el 22 de junio.  
“Todo está planificado para eso, para que sea así porque además él no tiene temor porque el compañero Gonzalo Castillo también ha sido una persona que ha sabido explicar lo que ha hecho”, afirmó Montas cuestionado de si Castillo irá al debate de la ANJE en una entrevista con el periodista Pablo McKinney.
La ANJE dio plazo hasta el próximo lunes a los candidatos presidenciales Leonel Fernández, Gonzalo Castillo y Luis Abinader para que confirmen o no su participación participen en el debate que organiza la entidad empresarial. Hasta el momento ha confirmado Fernández mientras que Abinader condicionó su participación a que todos los candidatos asistan al cara a cara.
 
El presidente del partido oficialista sostuvo que ante la delicada situación económica que vive el país por el impacto de la pandemia del COVID-19 se necesita gente con experiencia para manejar el Estado. “El equipo que acompaña ha demostrado ya desde el ejercicio del poder que sabe cómo hacer las cosas para que el país siga adelante”, subrayó.
Montás dijo que su partido trabaja para ganar las elecciones en la primera vuelta y que Castillo tiene un repunte en las preferencias del electorado según muestra las encuestas. Sostuvo que el PLD ha vuelto a ser el partido preferido de los dominicanos porque la gente ha percibido que lo que afectó la imagen de la organización luego de la suspensión de las elecciones fue producto de una campaña para desacreditarlo.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *