Biviana Riveiro será designada por Abinader como directora del CEI-RD

SANTO DOMINGO.-El recién electo presidente de la República, Luis Abinader, informó que designará a Biviana Riveiro como directora ejecutiva del Centro de Exportaciones e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
“Se designará a la Sra. Biviana Riveiro (@bivianariveiro), como Directora Ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión CEI-RD”, escribió Abinader en su cuenta de Twitter.
Agelina Biviana Riveiro Disla es graduada de la profesión de Derecho, con mención Magna Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) de Santo Domingo en el año 2002.
Según su cuenta de Likedin también ha realizado numerosos cursos nacionales e internacionales y cuenta con maestría en derecho de los negocios corporativos y postgrado en economía para negocios, diplomados en derecho internacional, propiedad intelectual, derecho bancario y derecho administrativo.
Riveiro fungió como asesora legal de la Gerencia de Políticas Regulatorias y asesora legal de la Gerencia de Asuntos Internacionales del Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Indotel).
Desde el año 2006 a julio 2011, se desempeñó como directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y en el 2010, fundó Grupo Legalia, donde se desempeña profesionalmente como abogada.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *