Collado se reúne con firma líder de sector turístico

SANTO DOMINGO.-El electo ministro de Tu­rismo, David Collado, viajó a Filadelfia, Esta­dos Unidos, para reunirse con Apple Leisure Group, la principal empresa tu­roperadora para México y el Caribe, en el inicio de sus esfuerzos para la re­apertura en firme del tu­rismo en el país.
Collado fue recibido por Alex ZoZaya, chairman de la reconocida firma tu­rística, con quien inter­cambió ideas sobre los protocolos y las medidas de bioseguridad requeri­das para ofrecer garantía sanitaria a los visitantes extranjeros acogidos por los hoteles dominicanos.
Incidencia
Apple Leisure Group mueve anualmente un promedio de 3.2 millones de pasajeros y es el prin­cipal operador hotelero de la República Domini­cana, además de que re­porta ventas anuales su­periores a los US$5,000 millones y cuenta con 30,000 empleados.
En el país opera 11 re­sorts con una oferta de 5, 145 habitaciones en cin­co destinos. Durante la re­unión ZoZaya estuvo acom­pañado de su principal equipo de ejecutivos.
“Desde el Gabinete y el Mi­nisterio de Turismo no esca­timaremos esfuerzos para adoptar todas las medidas necesarias en consenso con los touroperadores, los ho­teleros y demás actores del sector”, destacó Collado.
Sostuvo que de esa mane­ra y cuando las condicio­nes sanitarias lo permitan, República Dominicana se­rá el destino turístico mejor preparado para recibir a los visitantes en un entorno se­guro y confiable.
 SEPA MÁS
 Modelo de negocios
 Destinos.
Apple Leisure Group fue fundado en 1960 para gestión de viajes, hospi­talidad y ocio de Amé­rica del Norte con un modelo de negocio in­tegrado para atender a viajeros y destinos en México y el Caribe.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *