Cúpula del empresariado visita a Danilo Medina

SANTO DOMINGO.-La cúpula del empresariado del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Co­nep),  realizó una visita de cortesía al presidente Danilo Medina, para evaluar al término de su mandato “lo fluido que han sido los canales de co­municación público-priva­do, los avances de su Go­bierno y los retos actuales en el contexto nacional e internacional.
César Dargam, vicepresidente ejecutivo indicó que los re­tos a los que se refirieron en esta visita se centraron en la situación sanitaria, los efec­tos del Covid-19 en la eco­nomía y la situación de los sectores productivos.
Otros temas evaluados fue­ron el empleo y las opor­tunidades que a futuro re­presentan los sectores de la minería, la agropecuaria y la construcción.
La visita de los miembros del Conep al Presidente Da­nilo Medina se dio a co no­cer mediante un tuit de la Presidencia de la Repúbli­ca desde donde se informó que los miembros de la jun­ta directiva del Conep visi­taron este jueves, en medio de los efectos de la tormen­ta tropical Isaías, al presi­dente Danilo Medina en el Palacio Nacional.
Durante su visita, los em­presarios expresaron a Me­dina su gratitud por la ex­celente comunicación que mantuvo durante estos ocho años de gestión con el sector empresarial, según publicó la Presidencia de la República a través de su cuenta de Twitter.
“El organismo empresa­rial reconoce y agradece las iniciativas que se han venido desarrollando, así como el excelente clima para la inversión en nues­tro país”, destaca la Presi­dencia en un breve comu­nicado.
El presidente Danilo Medi­na recibió agradecimientos “por parte del sector empre­sarial por fomentar exito­sas alianzas público-priva­das durante sus ocho años de gestión”, dice el tuit pu­blicado ayer en referencia al encuentro.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *