Defensa Civil informa sobre cierre de balnearios y playas públicas ante avance de pandemia



SANTO DOMINGO.-El subdirector de la Defensa Civil, Puro de la Cruz, confirmó que fueron clausurados los balnearios y playas de la República Dominicana para mantener el distanciamiento físico como medida para evitar la expansión del coronavirus en pleno rebrote de la enfermedad.
La información fue dada a conocer por el funcionario poco después de que el Senado aprobara el restablecimiento del estado de emergencia por 45 días en el país para frenar la propagación del coronavirus, como solicitó el presidente Danilo Medina.
Esta tarde, los usuarios de la playa pública de Juan Dolio, cercana a la capital y con importante afluencia de gente los domingos, se vieron sorprendidos sobre las 4 de la tarde por la “militarización” de esta área recreativa costera.
Miembros del Ejército que se desplazaban en varios vehículos anunciaron por megáfono que las personas debían desalojar la playa.
 De la Cruz, confirmó al periodico Al Mismo Tiempo.com que se están llevando a cabo estos dispositivos con carácter preventivo, adelantándose a la entrada en vigor del estado de emergencia.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *