Gonzalo Castillo alerta nadie puede darse ganador

SANTO DOMINGO.-Gonzalo Castillo se reunió ayer con los integrantes de la Misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se encuentra en el país para los comicios del próximo domingo, a quienes dijo que ningún candidato puede de manera alegre e irresponsable declararse ganador de este proceso, antes de que la Junta Central Electoral (JCE) emita los resultados como órgano rector de los comicios.
Enfatizó que nadie puede salir a dar un resultado que no es real, ya que un presidente se elige en un día, pero sus consecuencias o acciones duran cuatro años.
“Tuvimos una buena conversación, una reunión muy productiva con la Misión de la OEA.
Le dimos la bienvenida y es importante que esté aquí con nosotros porque había algunas dificultades con el tema de la pandemia y los aeropuertos que estaban cerrados, pero finalmente están aquí y nos da mucha alegría y mucha seguridad de que ellos estén ejerciendo su función de observadores”, manifestó.
Destacó que ha recorrido toda la geografía nacional predicando la política de la decencia y el respeto, conquistando el corazón de todos los dominicanos.
“Reitero a mis seguidores y simpatizantes que no se dejen provocar. Sigamos con la nueva política, de la decencia y el respeto”, dijo Castillo.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *