Investigan sobre asalto a agentes DIGESETT en La Romana

SANTO DOMINGO.-El director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ernesto R. Rodríguez García, informó que la institución está trabajando en conjunto con la Policía Nacional en la investigación sobre el asalto realizado a dos agentes de la entidad en la regional de La Romana.
«Están avanzadas las investigaciones, el señor director general de la Policía Nacional a puesto todo su empeño para que este caso sea esclarecido, estamos seguros que así será, porque tenemos que dar una respuesta rápida de este hecho, de este descaro de estos delincuentes», manifestó el general durante una vista a la dirección regional del Este.
También dijo que espera que sea satisfactoria la respuesta del cuerpo investigativo de la Policía para dar con el paradero de los dos individuos que atracaron a los agentes cuando se desplazaban en una motocicleta en plena luz del día.
Se recuerda que la acción delictiva, que parece sacada de una película, quedó capturada por una cámara de seguridad ubicada en la zona que, posteriormente, fue colgado en las redes sociales y compartido a través de sistemas de mensajería instantánea como WatsApp.
En el video se observa el momento en el que los agentes de la Digesett, uno de ellos de pie y el otro sentado en la motocicleta, pero ambos distraídos, son sorprendidos por los antisociales que se acercaron en la motocicleta por su espalda.
De inmediato, el delincuente que iba en la parte trasera, un hombre delgado, con una gorra color blanca, pantalón azul y camiseta gris, se desmontó y manipuló su arma en actitud amenazante, y sin detenerse ante el flujo de tránsito en el lugar.
Fue entonces cuando se produjo la revisión corporal a los agentes quienes, sin mostrar resistencia, levantaron sus manos, logrando el delincuente bajo amenazas, despojar a uno de ellos de un objeto, para posteriormente amenazarlos y montarse en la parte de atrás de la moto, pero sin perderlos de vista hasta no lograr distancia.
Hasta el momento se desconoce el lugar y día donde ocurrió el hecho. En una revisión a la cuentan en las redes sociales de a Digesett y la Policía Nacional, se determinó que no hacen mención del caso.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *