Luis Abinader vuelve a prometer que hará un gobierno honesto y ético; felicita a los padres

Por Luis Brito
SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abinader, reiteró su promesa que a partir del próximo 16 de agosto estará presidiendo un gobierno “honesto y ético”.
La transparencia, la ética y la honestidad fueron parte del centro de la campaña electoral pasada del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien ganó las elecciones del pasado 5 de Julio.
Dijo que con la gestión gubernamental que estará encabezando en poco más de dos semanas, hará sentir orgulloso a su padre, José Rafael Abinader, fallecido, y quien también intentó en varias ocasiones alcanzar la Presidencia de la República.
Luis Abinader emitió sus consideraciones en un mensaje que envía, a través de su cuenta de Twitter, en ocasión de celebrarse este domingo el Día de los Padres.
En referencia a su padre, el próximo Presidente del país apunta: “Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó. ¡Gracias por tu ejemplo! ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!”.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *