Nuevo Representante de FAO en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El nuevo Representante en el país de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Rodrigo Castañeda, presentó sus cartas credenciales ante el Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.
Durante la ceremonia ambos intercambiaron impresiones sobre la actualidad agropecuaria nacional y la asistencia técnica que brinda este organismo de las Naciones Unidas a la República Dominicana desde el año 1979.
Por su parte, el Representante de la FAO indicó que la agencia continuará brindando asistencia técnica a la República Dominicana en el fortalecimiento de la seguridad alimentaria y nutricional.
Castañeda remarcó, además que la FAO ha enfocado sus prioridades para apoyar al país en hacer frente a los efectos de COVID-19, e indicó que esta pandemia ha mostrado la importancia que tiene para los países contar con sistemas alimentarios fuertes y resilientes.
“Hay que ver esto como la posibilidad de reinventar nuestro sistema de producción y alimentación, hacerlo más inclusivo y con mayor innovación y tecnología”, aseguró el Representante de FAO.
Ministro de Agricultura recibe al representante de la FAO
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *