Nacionales

David Collado anuncia entrega de primera parte del proyecto de adecuación de la Duarte con París

SANTO DOMINGO.-El ministro de Turismo, David Collado, anunció que entregarán el próximo jueves la primera parte del proyecto de adecuación de la avenida Duarte con París del Distrito Nacional, mediante la Fundación Acción Emprende y Transforma, con fondos privados que alcanzaron unos RD$120 millones.
“Realmente es histórico lo que está sucediendo en la Duarte con París. Con consenso y diálogo, estamos transformando la Duarte con Paris, cumpliendo con nuestra palabra empeñada”, dijo el funcionario durante una visita para evaluar el avance de la obra.
Collado indicó que este es uno de los proyectos de reorganización urbana más “impactantes” del país, para un lugar que se volvió en un referente en los últimos 40 años como sinónimo de desorden y caos urbano.
“El jueves entregaremos una parte, la más grande de nuestra etapa. Luego abriremos y suspenderemos los trabajos hasta después de del día de Reyes, para terminar a finales de enero o inicios de febrero”, explicó.
La obra se inaugurará el jueves con la presencia del presidente Luis Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía.
El funcionario agradeció al Grupo SID y a sus ejecutivos, Ligia Bonetti y a Juan Bautista Vicini, por coordinar el pago de esta obra que será “un referente nacional” y que lo convertirá en un “paseo para los turistas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba