Presidente Danilo Medina se reúne con el también presidente electo Luis Abinader

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se reunió con el presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader.

En el encuentro que se realiza en el Palacio Nacional participan también, la vicepresidenta electa, Raquel Peña. El domingo en la noche, luego de felicitarle por su elección, el presidente Medina le invitó para conversar sobre el traspaso de mando.


El presidente electo sostuvo que “estamos organizando todo para que sea un traspaso de mando con orden y que todo el país continúe trabajando de manera organizada y que la economía pueda volver a normalizarse; al igual que haya la colaboración debida en el tema del COVID-19, que es la preocupación principal de todos los dominicanos y dominicanas”.

Abinader ganó las elecciones en primera vuelta, con cerca del 53 % de los votos, según datos preliminares, y su rival más directo, el oficialista Gonzalo Castillo, reconoció su derrota en la noche del domingo.

El virtual ganador de los comicios, que aún no ha sido declarado presidente electo de forma oficial, será investido jefe de Estado el 16 de agosto, en sustitución de Danilo Medina.

La información la ofreció el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *