Rosario Espinal: Las encuestas no marcan un panorama tan claro, aunque se diga que sí

SANTO DOMINGO.-Aunque las encuestas más reconocidas, vinculadas a medios de comunicación, marcan una tendencia favorable para Luis Abinader, no muestran una panorama tan claro.

Así lo expresó la doctora Rosario Espinal, socióloga y politóloga, que explicó que llama la atención la diferencia entre los porcentajes que proyectan las encuestas Gallup-Hoy, Greenberg-Diario Libre y Mark Mark Penn/Stagwell-Noticias SIN, aunque las tres colocan a Luis Abinader a la cabeza de las simpatías del electorado.

Considera extraño que las tres encuestas de medios de comunicación, Gallup-Hoy, Greenberg-Diario Libre y Mark Mark Penn/Stagwell-Noticias SIN, registren porcentajes tan dispares

“Lo que proyectan esas encuestas hay que evaluarlo. Si tomamos esas tres, vinculadas a medios de comunicación, es probable que esa tendencia sea cierta. Pero también esas encuestas muestran una inconsistencia que debía llevar a reflexión. Si comparten una metodología, eso es muy extraño. No tengo una explicación para eso. Pero hay que tomarlo en cuenta”, precisó.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *