Califican como "tránsfuga" salida del partido morado de Félix Bautista y Dionis Sánchez

SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque parlamentario del Senado de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, calificó como “tránsfuga” la salida del partido morado de los reelectos Félix Bautista y Dionis Sánchez.
Consideró que es una falta de consideración e inconciencia  que cuando no se han iniciado los trabajos en el congreso, esos dos senadores, ya le estén haciendo una estatua al transfuguismo yéndose a la Fuerza del Pueblo.
“Definitivamente eso no es lo más correcto. Respetamos su decisión”, indicó, para  lamentar  que eso ocurra luego que los actores  políticos consensuaron una ley de Régimen Electoral.
Por otra parte, el dirigente del hasta ayer partido gobernante, aseguró que los congresistas, juramentados este día en el acto de instalación del nuevo Congreso Nacional, reiteraron el compromiso de realizar una oposición constructiva al  gobierno que encabeza el juramentado presidente Luis Abinader.
Reiteró que sus colegas en el Senado y la Cámara de Diputados harán una oposición constructiva y de respeto, defendiendo siempre los intereses del pueblo dominicano.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *