Dirigente choferil apoya designación del transportista Rafael Arias en el Intrant

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Central Nacional Movimiento Choferil de Transporte (Mochotran), defendió el nombramiento del dirigente transportista Rafael Arias como director del  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant), a quien consideran un luchador por la colectivización del transporte público.
Alfredo Pulinario (Cambita) precisó que es injustificable las criticas sobre la designación de Arias al frente del Intrant, a quien definió como un profesional calificado, serio, capacitado, conciliador, especialista en materia de transporte, “que de seguro aplicará la Ley 63-17”.
Agregó que si el presidente Luis Abinader impulsa la colectivización del transporte de pasajeros, “se acabarán los frecuentes taponamientos en el tránsito, pues se sacarán unos 30 mil vehículos “chatarra” de las calles que brindan servicios de manera caótica e inadecuada”.
Cambita ofreció declaraciones a los periodistas luego de visitar junto a una comisión de Mochotran al director del Intrant, al que le expresaron su respaldo, “porque es un técnico que conoce el sector y lo instaron trabajar en consenso con todos los actores del sector transporte”

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *