Uncategorized

Bertico Santana, precandidato a alcalde PRM, realiza encuentro con la prensa de SDE

«Como político comprometido con el servicio público, considero que la alcaldía es un espacio ideal para seguir trabajando en la creación de políticas públicas», expresó.

SANTO DOMINGO.-El precacandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José «Bertico» Santana presentó este miércoles su proyecto político a los miembros de la prensa.

Al dirigirse a la comunicadores sociales de la referida demarcación, el además cuatro veces diputado compartió sus motivaciones, propuestas y visión de servicio para la ciudad, de cara a las elecciones municipales de febrero de 2024.

«El municipio necesita referencias de logros que demuestren que se puede progresar, que somos el territorio de mayor crecimiento en el país y que requiere una gerencia innovadora que resuelva el problema esencial de los servicios públicos y ponga orden», expuso.

Al concurrir ante los periodistas presentes en el restaurant Mr. Grilled, en la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, Santana manifestó que su principal motivación para aspirar a la alcaldía es la voluntad de servicio que siempre lo ha caracterizado.

«Como político comprometido con el servicio público, considero que la alcaldía es un espacio ideal para seguir trabajando en la creación de políticas públicas», expresó.

El legislador aspirante presentó algunas de sus propuestas para la alcaldía. En el ámbito deportivo, destacó la importancia de formular políticas públicas integrales que vayan más allá de la mera construcción de instalaciones deportivas. Su enfoque se centra en apoyar la educación deportiva, brindar facilidades a los entrenadores locales y fomentar el desarrollo de diferentes disciplinas en los barrios de la ciudad.

En materia de salud, Santana mencionó la necesidad de un levantamiento focalizado para determinar la ubicación estratégica de los centros de atención primaria.

«Con el objetivo de garantizar un acceso adecuado a la salud, proponemos trabajar en conjunto con las instituciones del Estado, como el Ministerio de Deportes y el Instituto de Educación Física, para desarrollar una política integral de deporte en Santo Domingo Este», añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba