13 agentes de la PN han resultado heridos por ciudadanos durante toque de queda

 SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes que, a la fecha, 13 miembros de esa institución han resultado heridos por ciudadanos durante el toque de queda, implementado para evitar la propagación del coronavirus.

La uniformada indicó en un comunicado que los miembros heridos son el mayor Ángel Ventura Sánchez; el capitán Pedro Amado Rosario; el sargento mayor Yan Carlos Vásquez Moreno; los cabos Estalen Beriguete, Edry Escalante, Samuel de la Rosa, Andrés de Jesús Gil.

También los rasos Luis Miguel Brazoban, José Rafael Bautista, Aníbal Peña Montero, Carlos Manuel Sánchez y Yojansy Maximiliano Pérez Hiciano, además de otro agente que no fue identificado.

Agrega que los heridos, “salieron a garantizar que la ciudadanía no salga a las calles en horario restringido para contener el repunte en los casos de coronavirus, fueron recibidos con disparos, así como también golpes con tubos y piedras, provocándoles a algunos de ellos serias contusiones, que de no haber sido atendidas a tiempo hubiesen sido mortales”.

El director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, como forma de motivar a sus agentes, agradeció el esfuerzo hecho por ellos para cumplir con su difícil y peligrosa misión de vigilar el estricto cumplimiento del confinamiento en medio de esta pandemia.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *