AL MUNDO NOS QUEDA UN AÑO MAS DE COVID 19

  • Por: Pedro Julio Abreu Columna 
El Mundo se encuentra afectada por una pandemia que se dio a conocer a inicio del presente año 2020, el tema de la globalización la ha llevado a todas partes del Mundo, todo parece indicar que todos los países del Globo Terráqueo, está afectado o sufrirán los embates del Virus Asesino.

En otras ocasiones de la historia, el mundo, ha sido combatido por enfermedades, que han causado estragos y millones de muertos, y años más tardes se llega a lograr la Cura. Ocurrió en la Antigüedad, en la Eda Media, La época de las Cruzadas, del Feudalismo, el Renacimiento, La Revolución Industrial, a Principios y finales del Siglo XX.

Como ocurrió con la Gripe Española a principios del Siglo XX, y el SIDA a finales del siglo XX.

Durante el Siglo XIX, Lui Pasteur en Francia, fue quien descubrió la cura contra la rabia, que había matado millones de personas en Europa, En la biblia se menciona como en la antigüedad La Lepra, era la enfermedad de Moda en una época de la Historia, pero ya son enfermedades que han superado su Cura.

Hoy en día nos afecta el Covid 19, que para muchos se resolverá pronto su Cura, pero es algo que solo lo creen los desconocedores de la Historia y de la Ciencia. En el caso de las otras enfermedades que han afectado al Mundo, se llevaron, varios años y décadas en encontrar la Cura.

Ahora con el Modernismo de la Ciencia y la Alta Tecnología, será menos tiempo, pero no creo que sea menos de un año más. Pues la Ciencia, para ser Ciencia, lleva su tiempo de de comprobación, porque parque hay que dedicarle un tiempo de practica y comprobación a los diferentes experimentos que se llevan a cabo, para producir la medicina Correcta. Podemos citar el Ejemplo de una Reconocida Empresa Farmacéutica, cuyo nombre no mencionaremos que Hizo un Experimento en Pacientes con Covid 19, y estos han desarrollado problemas Neurológicos.

Por lo que nos queda alrededor de un año de Experimentos Científicos, porque la ciencia no se equivoca, sino, no fuera Ciencia. Esto lleva un Proceso de Experimento y de comprobación que se lleva su Tiempo,

Porque puede producirse un Experimento o Cura, que el Paciente se recupere por tres cuatro seis meses y luego recaiga como quiera con la Enfermedad.

También puede Ocurrir que esa Cura, sane el Covid 19, pero produzca otra enfermedad o daños. Todo eso hay que comprobarlo,

Al Mundo debe prepararse para un año más de Covid 19, para que aparezca una Cura Efectiva y Eficaz, Luego se lleva su tiempo el proceso de distribución, de esa Cura, que como pasa siempre a los países pequeños y más pobres tardara más, en llegarle, por asuntos Económicos.

Lo Por no ha Pasado, hay que ver como en España, el rebrote del Virus ha vuelto,

Al Mundo nos queda un Año más de Covid 19. A Cuidarse todos todas.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *