FOPPPREDOM anuncia Presidencia anual de la entidad corresponde al PNVC

SANTO DOMINGO. -La presidencia de la entidad de partidos es rotativa todos los años, por antigüedad del registro de los partidos ante la Junta Central Electoral. En este sentido, el PNVC fue fundado en fecha diez (10) de mayo de mil novecientos setenta y tres (1973).

Se informó en nota de prensa remitida a este diario que el accidentado proceso electoral de 2020, que terminó sufriendo dos interrupciones graves y hasta la postergación de las elecciones presidenciales, ocasionó situaciones políticas irregulares que exigieron a los partidos mantener su atención centrada en los procesos electorales.

A pesar de la ruptura del calendario electoral y lo accidentado del proceso de elecciones, el FOPPPREDOM logró eficientes niveles de representación institucional de los partidos ante la Junta Central Electoral, canalizando planes, proyectos y propuestas de interés social y partidario.

Al asumir la presidencia del FOPPPREDOM, el Lic. Juan Cohen afirmó que el Partido

Nacional de Voluntad Ciudadana asume el compromiso de impulsar, promover y apoyar propuestas, acciones, planes, programas y proyectos que contribuyan al fortalecimiento organizacional, institucional, ético y funcional de los partidos políticos dominicanos, a fin de que estos se conviertan en los principales agentes propiciadores, facilitadores y aseguradores del desarrollo social y humano de la nación dominicana dentro de un marco democrático y de justicia social.

 

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *