Liberan adolescente secuestrada en Las Guázumas de Villa Tapia

LA VEGA.- La joven Yudeiry Noemí Hidalgo Zorrilla de 15 años, quien se encontraba secuestrada la noche del pasado miércoles por hombres armados, fue liberada ayer jueves alrededor de la 7:45 de la mañana en estado de nerviosimo en Cutupú La Vega.

La policía informó que la jovencita, llamó por teléfono a sus padres para darles la noticia. Se desconocen los detalles en torno a la liberación, si fue de manera voluntaria por parte de los raptores o si sus padres les pagaron los 300 mil pesos que exigían.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, los desconocidos secuestraron a la joven en Las Guázumas, de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, amenazándola con una pistola y se la llevaron a bordo de un vehículo Kia, color rojo.

Asimismo, la Policía Nacional explicó que los secuestradores se dirigieron hacia San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La adolescente se encuentra en la fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal ofreciendo sus declaraciones para luego ser trasladada a su casa donde la esperan sus familiares amigos quienes se encuentran agradecidos de Dios por la pronta aparición.

Su madre declaró a reporteros que no se explica la situación ya que son una familia humilde, no tienen deudas, ni problemas con alguien para dar motivo a este rapto.







Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *