POLITICA

Salcedo dice sacó a Contreras del ayuntamiento por «corrupción»

SANTO DOMINGO.- El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo este martes que sacó  del ayuntamiento al candidato al puesto por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras, porque, junto a otro empleado, se habrían compuesto para aprobar más de 200 vallas publicitarias a sus espaldas.

“Mientras nosotros nos mantuvimos defendiendo esta ciudad para que no se colocara una valla más, él a espaldas mías convidó al director de Tránsito Urbano para que le aprobara a una empresa 100 nuevas vallas, a otra 45 y a otra 65”, expresó.

Durante una entrevista en el programa PolitiqueandoRD, que produce Manolo Ozuna, desmintió declaraciones de  Contreras en el sentido de que le había invitado a la calle se mantuvo distante. «Eso es totalmente mentira, si hay una persona que no tiene calidad para hablar es Domingo Contreras».

Salcedo explicó que cuando se enteró de la situación le dijo al Director de Tránsito Urbano que entregara su carta de renuncia y este le confesó “de allá arriba me metieron en un lío y me dejaron solo”. Por Alí Núñez. fuente, almomento.net.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba