Vaguada provocará aguaceros y tormentas eléctricas en algunas partes del país

SANTO DOMINGO-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó durante la mañana de este miércoles que las condiciones meteorológicas se presentan con nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias, solo algunos chubascos y tronadas cercanos al litoral costero nordeste y caribeño. No obstante, en la tarde y gracias a la influencia de una vaguada se estarán generando nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones: nordeste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En cuanto a las temperaturas, estas continuarán calurosas en gran parte del país, con valores entre 31 y 35º C.

En su informe, la Onamet indicó que vigila al recién formado huracán Teddy, que se ubica a unos 1,315 km al este de las Antillas Menores con vientos máximos de 155 km/h y se mueve hacia el noroeste a unos 19 km/h. También se vigila una zona de baja presión que se ubica próxima a las costas de África y las islas de Cabo Verde, con un potencial medio de 50 % de probabilidades para convertirse en ciclón tropical. Estos fenómenos no representan peligro para República Dominicana.

Distrito Nacional:           Mezcla de nubes y sol. Santo Domingo Oeste:   En la tarde medio nublado con chubascos  y  tronadas.  Santo Domingo Norte:  Nublados parciales en la tarde.

Santo Domingo Este:     Nubosidad variable y sol.

Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 31 y 33º C y mínima entre 23 y 25º C

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *