Lluvias continuarán este jueves, anuncia Onamet

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada que afecta desde hace varios días el territorio nacional, continuará produciendo aguaceros moderados a fuertes la tarde de hoy, con posibles tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones del nordeste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

La entidad informó que durante las primeras horas del día, se generarán incrementos nubosos, chubascos y aisladas tronadas hacia en la región sureste del país.

Mientras que, para mañana viernes, la llega de una onda tropical traerá a su paso en horas del medio día y la tarde, aguaceros moderados a fuertes con tormentas y ráfagas de viento hacia las localidades del noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.  Condiciones del clima: Distrito Nacional: Incrementos nubosos con chubascos y aisladas tronadas. Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos con chubascos y aisladas tronadas.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos con chubascos y aisladas tronadas. Santo Domingo Este:Incrementos nubosos con chubascos y aisladas tronadas. Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.




Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *