Mescyt aborda iniciativas y proyectos de la UFHEC durante reunión

SANTO DOMINGO.-El titular del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), doctor Franklin García Fermín,  se reunió este jueves con las autoridades de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) con el fin de conocer las iniciativas y proyectos en que está trabajando esta alta casa de estudios.

El rector de la UFHEC, Alberto Ramírez, agradeció la visita del titular del Mescyt y reiteró el compromiso que tiene la universidad en continuar contribuyendo al desarrollo del sistema educativo, a través de estrategias que permitan superar los retos actuales y que eleven los niveles de calidad en la educación superior.

Abordó con el ministro los principales proyectos de la institución vinculados a la investigación científica, los convenios a nivel nacional e internacional existentes, así como los planes que están en desarrollo, con miras a impulsar la imagen internacional del país en ese ámbito.

Igualmente, la UFHEC presentó las plataformas y sistemas que han fortalecido para el desarrollo de las actividades académicas en la modalidad virtual, así como también los proyectos de infraestructura para el desarrollo de nuevos campus de la universidad en el territorio nacional.


Un comunicado señala que llas principales autoridades de la UFHEC condujeron al ministro y su comitiva a un recorrido por las instalaciones del campus, con el objetivo de mostrar los modernos espacios con que cuenta el alma máter para el desarrollo integral de sus estudiantes.

De su lado, el ministro estuvo acompañado por los viceministros, Juan Francisco Viloria y Genaro Rodríguez; junto a otros colaboradores del mescyt, quienes fueron recibidos por el rector de la UFHEC, Alberto Ramírez Cabral.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *