Ministro de la Presidencia anuncia que donará su salario de RD$300 mil

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció que donará el sueldo de 300 mil pesos que devenga del Estado, aunque no especificó si lo pondrá a disposición de la entidad que dirige o de alguna otra causa.

“Mi sueldo bruto es 300 mil pesos y neto 280 mil pesos y lo voy a donar mes tras mes y no voy a tocar ni un solo centavo, gracias a Dios mi patrimonio me permite vivir sin tocar las arcas del Estado”, enfatizó Macarulla durante una entrevista en el programa “Esta Noche Mariasela“.

El ministro, quien declaró alrededor de 400 millones de pesos ante la Cámara de Cuentas, manifestó que le está dedicando 12 horas diarias a las labores que desempeña en el Gobierno, para lograr hacer la mayor contribución posible a favor de la mejoría del Estado.

Argumentó que desde hace dos años ha venido trabajando con el presidente Luis Abinader en el diseño de distintas políticas públicas en beneficio de la sociedad, de las cuales muchas no se han podido implementar, debido que las condiciones no se dieron como estaban previstas.

Además, aseguró que a pesar del poco tiempo que lleva el partido oficialista ejerciendo la Administración del Estado, se puede constatar que han trabajado a favor de enfrentar la crisis provocada por el COVID-19 (coronavirus).



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *