POLITICA

Roberto Rimoli presenta libro sobre “Dualidad Perceptual Comunicativa”

SANTO DOMINGO.-El periodista psicologo y escritor dominicano Roberto Rimoli dio a conocer su nueva obra titulada, Dualidad Perceptual Comunicativa: cualidades personales, imagen vs. programas políticos y su énfasis convergentes en las campañas electorales.

En esta obra, que consta de 112 páginas, Rímoli plasma la esencia de las cualidades personales Vs. el programa político, la percepción social, la imagen y su trascedencia comunicativa entre otros temas de interés, poniendo así de manifiesto sobre la naturaleza de las campañas políticas, los candidatos y la trama social en que estos actúan.

El titulo y entramado de esta obra, obedece a una reingeniería de temas sutilmente orquestados por su esdrújulo autor desde la óptica de la pasicología social, la que actúa frente a diferencias asumidas en el ámbito de la investigación en comunicación y política, dando paso al mecanismo para producir el efecto inesperado de esta obra instructiva producida por este acucioso investigagador.

Roberto Rímoli, periodista, grafólogo y psicólogo de carrera y quien ha sido profesor de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Central del Este (UCE), Católica de Santo Domingo (UCSD) y otras y quien de paso ha trabajado en casi todas las alternativas de comunicación y se ha desempeñado como Evaluador Clínico en Puerto Rico a pesar de residir distante de su país ha demostrado tener grandes preocupaciones por los procesos de calidad en la formación profesional, lo que le motivó a realizar una investigación sobre la realidad de la enseñanza del cálculo universitario.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba