Cúpula de la Iglesia Católica esperan Abinader haga un buen gobierno


SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abina­der se reunió ayer con la cúpula de la Iglesia católi­ca, en la que los obispos le pidieron al mandataron que haga un go­bierno que contribuya al bienestar de la República Dominicana.

Durante la reunión que sostuvieron los obispos  y el jefe de Estadoc hablaron sobre las necesidades más importante, donde la Iglesia tiene representantes.

“Queremos que nos ayuden en la toma de deci­siones importantes para el país. Que tengamos siem­pre una conversación sin­cera”, solicitó Abinader a los prelados.

Agregó que en la re­unión sostuvo una conver­sación “fructífera y since­ra” con los miembros de la Conferencia del Epis­copado Dominicano, re­presentada por el arzobis­po de Santiago, monseñor Freddy Bretón, entidad que tenía más de 20 años no se reunía en el Palacio Nacional con ningún man­datario.

El encuentro con los obispos se realizó en el Sa­lón Verde del Palacio Na­cional, donde también es­tuvieron monseñor Héctor Rafael Rodríguez, obispo de La Vega y el vicepresi­dente de la Conferencia, Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, entre otros. Bretón, presiden­te de la Conferencia, di­jo sentirse agradecido por la apertura que exhibió el presidente Abinader, desde que asumió los destinos de la nación, por atender las necesidades de desarrollo de cada provincia.

“Le dimos unas pala­bras de aliento. Le dijimos que en todo lo bueno tie­ne que estar la Iglesia pre­sente, porque queremos el bienestar del pueblo”, dijo monseñor Bretón.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *