POLITICA

Precandidata a diputada Altagracia Jiménez legislará a favor de los más necesitados y vulnerables

LOS ALCARRIZOS. La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Jiménez, dijo hoy que desde la Cámara de Diputados trabajará a favor de los más necesitados y vulnerables, de la Circunscripción 5 de Santo Domingo y todo el país.

Altagracia Jiménez expresó que al estar en esa posición legislativa, someterá proyectos de leyes y resoluciones que vayan en beneficios de las personas más necesitadas y que por algunas circunstancias no se toman en consideración.

En la actividad del fin de semana, Altagracia Jiménez resaltó que apoya “rotundamente” al presidente Luis Abinader para que opte por un segundo mandato, ya que “ha demostrado ser un hombre de palabra que trabaja para la nación dominicana y el fortalecimiento de nuestro partido PRM”.

Altagracia Jiménez es maestra de larga data, lideresa, gremialista y municipalista con gran potencial de convocatoria, ya que desde muy joven ha servido a su comunidad en diferentes instancias gubernamentales, siempre con la frente en alto.

La potencial precandidata a diputada por el PRM, Altagracia Jiménez, debido a la gran aceptación y manifestación de apoyo que recibe por diferentes sectores de la Circunscripción 5, cada día recorre lugares diferentes para poder estar más cerca de la gente, y escuchar sus inquietudes.

Mano a mano

Para la líder perremeísta es habitual realizar “mano a mano”, porque siempre está inmersa en diferentes actividades de apoyo a la comunidad, como son la realización de operativos médicos, entrega de alimentos crudos y cocidos, de ajuares del hogar y a las embarazadas entrega canastillas, entre otros servicios.

También la precandidata Altagracia Jiménez dedica de su tiempo a compartir palabras de esperanza y motivación a los jóvenes para que estudien y sean personas de bien.

Desde antes de la inscripción formal de su precandidatura como diputada por la Circunscripción 5 de Santo Domingo en el partido oficialista, Altagracia Jiménez, se ha mantenido atenta a las demandas de la gente en comunidades como Pedro Brand, Palmarejo Villa Linda y Los Alcarrizos, incluyendo cada uno de sus sectores, sin importar distancia ni lluvia ni sol.

Líderes políticos se suman

En los últimos días, varios líderes jóvenes de la comunidad, han ofrecido su respaldo a Altagracia Jiménez, entre ellos, Samuel Morillo, quien inscribió su precandidatura como regidor por la Circunscripción 5; el líder Ramón Cruz, junto a su equipo político; y Juan José Mercedes (Jhonny), quien también aspira a regidor por Pedro Brand, entre otros.

Uno de sus lemas que le definen es: #AltagraciaJiménez tu diputada más cerca de ti”, y lo da por cumplido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba