DANILO Y MARCOS MATEO GUERRA

 Por: Pedro Julio Abreu Columna


Le voy a relatar la historia de Danilo y Marcos Mateo Guerra, a Danilo, ya todos los dominicanos lo conocen, pues fue presidente de la Republica dominicana.

A Marcos Mateo Guerra, tengo que explicarle quien es: Por el nombre que lleva a de suponerse que sus o su madre eran fiel creyente de la Biblia, pues Marcos fue un discípulo de Jesús y Mateo también fue un discípulo de Jesús, lo que indican que eran gente de Fe. 

 Aunque el Guerra, es lo contrario a la Paz, Marcos Mateo siempre estuvo en pie de Guerra, en todas las batallas que tuvo que librar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a lo interno y a lo externo. 

Marcos Mateo, es un dirigente de base del PLD, Presidente de un Intermedio en el combativo Barrio de Simón Bolívar (hay que decir que Simón Bolívar, fue un héroe Guerrero que Libero varios países de Suramérica).

Marcos Mateo, es un hombre de Visión. Hablando con Marcos Mateo, me comenta “Que hace más de vente y tres años, cuando en una reunión en la casa de una Dirigente de Nombre Josefina, en el sector del Ensanche Luperón, con Danilo, al final de la reunión Marco le dijo: (Ven Danilo a tomarme una Foto Contigo Antes de que Tu seas Presidente, porque tu vas hacer Presidente de la Republica) y se tomaron la Foto.

Resulta que, en el gobierno de Danilo, Marcos Mateo Guerra, vive las penurias más grandes que había vivido en su vida, a tal punto que las dos Piernas cortadas (por falta de recursos) producto de la Azúcar con la que había batallado durante varias décadas, reside en Guaricamo.

Aunque esta culpa mayormente al diputado Elpidio Báez, de no haber recibido la ayuda medica y las atenciones de Danilo, pues algunos le informaron que más de una ocasión, le dijo Danilo a Elpidio Báez, tráeme a Marcos Mateo, por aquí, cosa que Elpidio Báez, nunca hizo.

Es ese mismo Marcos Mateo, con Visión y que ha leído muchos libros y obras, se aprende al Hablar con Él. Me dice: “Tú ves a Ti no te dejes coger de pendejo, que no te hagan como le hicieron a TESLA, uno de los hombres mas inteligente en Estados Unidos, en su época y le robaron todas sus Ideas e Inventos, en vida y después de su muerte. Inclusive Inventos que se Atribuyeron científicos como el invento de la Bombilla, y menciono algunos otros Científicos, que se aprovecharon de los inventos y el conocimiento de TESLA. Y TESLA murió pobre”.

Marcos Mateo, Continua “Tu eres una de la gente más Preparada, con más Visión, más Inteligente y más Brillante, de este País, no te dejes hacer como TESLA” refiriéndose a mi (Quien Escribe este Articulo).

No nos referimos al vehículo que usa el presidente Luis Abanador, que es marca TESLA.

Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero mecánico, eléctrico y físico nacido en 1856. Murió en el 1943, a los 86 años, pero sus predicciones futuristas le sobrevivieron. Nikola Tesla fue uno de los grandes inventores del siglo XIX.

Este es uno de los casos olvidados del PLD, en su gestión de Gobierno, Marcos Mateo.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *