Doctora Drullard participa en el lanzamiento del programa Regreso al Campo

SANTO DOMINGO.-La Doctora Julia Drullard, gobernadora civil de la provincia de Santo Domingo, participó ayer en el lanzamiento del programa Regreso al Campo que implementa el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), dirigido por su director ejecutivo el ingeniero agrónomo Efraín Toribio, el cual tiene por finalidad la entrega a los comunitarios de implementos agropecuarios. 

El programa tuvo inicio en el distrito municipal de La Victoria, en esta ocasión, se entregaron cien (100) cabezas de ganado (vacas); doscientas (200) cerdas madres; diez mil (10,000) pollitas; más de mil (1000) plantas de berenjena para ser sembradas en los patios de las viviendas de los comunitarios.

De acuerdo a la información, en este programa se invirtieron más de siete millones de pesos, abarcará quince comunidades y serán beneficiados más de seiscientas (600) personas. Este programa nace por el interés expreso del presidente de la República, Luis Abinader, de promover e impulsar el desarrollo sostenible en las áreas rurales, mediante el financiamiento a la pequeña y micro empresa agropecuaria, garantizando, de esta manera, la calidad de vida de todos los y los dominicanos. 

En el lanzamiento estuvieron presentes, además de los subdirectores del FEDA, Guillermo García e Irma Rondon, el director de la junta municipal, Miguel Saviñón; la diputada Lucrecia Santana Leyba; el director de la Comisión de Desarrollo Barrial, Rolfi Tojas; el presidente del PRM d este distrito, Luis Freddy Guzmán. 

También dijeron presente, el encargado del FEDA de la provincia Santo Domingo, Virgilio Torres; la delegada de la gobernación, Juana Abad Mieses, entre otros funcionarios del FEDA y otras instituciones del Estado, dirigentes comunitarios y beneficiarios del programa. 













Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *