La UASD anuncia sus últimas graduaciones virtuales de este año

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anuncia hoy la celebración de las últimas tres investiduras de postgrado y de grado de este año, la primera de las cuales se realizará en la sede central el 30 de noviembre, y las restantes el 15 y 22 de diciembre en diferentes centros regionales.

La información fue suministrada por la Dirección de Registro de la Primada de América, a través de su director, Roberto Agüero. Este señaló que las investiduras se desarrollarán de manera virtual, como parte del protocolo por la covid.

Además, precisó que en las graduaciones pautadas para el días 15 de diciembre, se investirán los nuevos profesionales que la academia estatal ha formado en diferentes especialidades, a nivel de grado; en Higüey, Hato Mayor y San Pedro de Macorís y, en las del 22, se recibirán los de Bonao, Nagua y Mao.

Estas graduaciones las presidirá el Consejo Universitario, los directores de esas instancias uasdianas y los graduandos con mayores lauros; de acuerdo a las disposiciones sanitarias de las organizaciones Mundial de la Salud y Panamericana de la Salud.-

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *