Luis Díaz es nuevo presidente Asadina

SANTO DOMINGO.-El doctor Luis Díaz de la plancha “Confraternidad y Trabajo”, fue electo a unanimidad como nuevo presidente de la Asocia­ción de Softbol del Dis­trito Nacional (Asadina), en los comicios realiza­dos el 15 de noviembre, en el salón principal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano,

La dirección del proce­so estuvo a cargo der una comisión integrada por el ingeniero Nelson Wells, tesorero de la Fe­deración Dominicana de Softbol (Fedosa), como presidente e integrada además por el ingeniero Rafael Villalona Calero, miembro del ejecutivo del Comité Olímpico Do­minicano y el periodista Kennedy Vargas, vicemi­nistro de Deportes para la Región Sur.

El abogado notario, Or­lando Francisco Marcano Sánchez certificó el certa­men, comprobando la ins­cripción de los delegados presentes y la votación al fi­nal del certamen. Estuvie­ron como observadores el doctor Alfredo Pérez, asesor legal de la Fedosa y el perio­dista Vicente Mejía, miem­bros de la comisión que tu­vo a su cargo el montaje de las elecciones. Díaz dirigirá la discipli­na por los próximos cuatro años.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *