Onamet pronostica probabilidades mínimas de lluvias en gran parte del país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para este lunes mínimas probabilidades de lluvias en gran parte del país, a excepción de las regiones noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central, donde se prevén chubascos pasajeros.

La entidad sostuvo que el martes, no se prevén cambios significativos en el estado del tiempo, continuarán condiciones generales de estabilidad, sin embargo, a finales de la tarde, el acercamiento de una onda tropical se sumaría al viento y los efectos locales los cuales darán como resultado algunos incrementos nubosos con aguaceros locales sobre puntos de las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central.
Para el miércoles, se pronostica un cambio en las condiciones del tiempo, producto de la llegada de la onda tropical, más la incidencia de una vaguada pre-frontal que se ubicará próximo a la parte noreste del país.

Por consiguiente, se incrementarán los valores de humedad e inestabilidad que favorecerán un cielo medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas sobre provincias de las regiones: noroeste, noreste, sureste, y la Cordillera Central.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *