Para rehabilitación de 570 centros educativos; Minerd recibirá propuesta de licitación a partir del 4 de Diciembre

SANTO DOMINGO.-En procura de un regreso a la presencialidad el próximo año, el Ministerio de Educación covocó de urgencia una licitación para la rehabilitación de 570 centros educativos a la escala nacional, a través de su página web y un anuncio enviado a los medios de comunicación.

La entidad, a través  de la directora de Comuniciones, Diulka Pérez, explicó que estos centros serán adecuados porque el Minerd se encuentra tomando medidas para un regreso a la presencialidad el próximo año.

Perez agregó que la convocatoria del ministerio, destaca que las propuestas serán recibidas en sobres sellados el viernes 4 de diciembre desde las 8:30 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana en el Hotel Sheraton, de la capital.

“Estamos preparándonos para estar listos desde que las autoridades de salud indiquen que podemos comenzar gradualmente la normalidad”, aseguró Pérez.

Prfecisó que las escuelas necesitarán una adecuación que garantice un seguro acceso al agua para higienizarse, ya que esta gestión encontró muchos centros que no cuentan con agua.

Pese al anuncio colocado en la prensa, al acceder a las páginas web del Ministerio de Educación y de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCCP), no están colocadas las licitaciones del ministerio.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *