Policía mata a tiros dos hombres, entre ellos el que ultimó a su expareja y otros familiares

SANTO DOMINGO ESTE-Agentes policiales mataron a tiros este martes a dos hombres durante un supuesto enfrentamiento ocurrido en la cabaña presidente, en San Isidro, entre ellos el que ultimó a su expareja y a otros tres miembros de la familia en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Edén.

Durante el enfrentamiento murieron Rubén Darío Jiménez, quien era buscado por la muerte a tiros de cuatro personas y José Luis Mañón, quien lo acompañaba al momento de la balacera. Se dijo que dos policías resultaron heridos, pero no fueron identificados.

El hecho de sangre se produjo alrededor de las 2:30 de la tarde cuando agentes policiales pertenecientes al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) localizaron a Jiménez dentro de una habitación de la cabaña presidente.

De acuerdo al médico legista Antony Peguero Peter, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), además de Jiménez, perdió la vida el joven Mañón, de 20 años, quien alegadamente le acompañaba. La Policía ocupó dos motocicletas donde supuestamente se desplazaban las víctimas.

El doctor Peguero Peter dijo cuerpo de Jiménez tenía 8 impactos de bala y una pistola glock debajo de su cuerpo, mientras que Mañón presentaba 4 impactos.

En el intercambio de disparos también resultaron con heridas dos miembros de la Policía, pero el doctor no pudo precisar sus estados de salud.

De igual forma, el doctor Peguero Peter, luego del levantamiento de los cadáveres, informó que se realizará autopsias a los cuerpos en la unidad de Inacif ubicada en el cementerio Cristo Redentor.

El hombre era buscado por la muerte de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *