Senadores de la Fuerza del Pueblo dan bienvenida a su nuevo camarada, Franklin Peña

SANTO DOMINGO.- El vocero del Bloque de Senadores de la Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez, dio este miércoles una formal bienvenida a las filas de esa organización política al senador de la provincia San Pedro de Macorís, Franklin Peña, tras su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la semana pasada.

Sánchez, senador por Pedernales, recordó que la Fuerza del Pueblo está abierta para que los dominicanos de buena voluntad hagan vida política y trayectoria, tras destacar las cualidades intachables que adornan a Franklin Peña.

“A los buenos que quedan en el viejo partido, estamos abiertos para que hagan un buen trabajo en esta organización política, en defensa de la Constitución; que así nace la Fuerza del Pueblo, respeto a la institucionalidad y por el desarrollo del pueblo dominicano; bienvenido Franklin, esta es su casa”, expresó.

De su lado, el senador Franklin Peña explicó las razones por las que se suma a la nueva organización política, y agradeció al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y a Radhamés Jiménez, por permitirle hacer el trabajo para seguir creciendo en su provincia y en todo el país.

“Hay una gran efervescencia; he notado en los compañeros no solo de San Pedro, sino del partido al que pertenecíamos, que muchos están en la actitud de apoyar a la Fuerza del Pueblo”, manifestó el legislador, quien anunció que otros dirigentes del PLD se sumarán a la Fuerza del Pueblo.

En una carta, Peña renunció al PLD y se juramentó el pasado domingo en el partido que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Los senadores Bautista Rojas Gómez, Félix Bautista, Franklin Rodríguez, David Sosa y José Antonio Castillo, quienes forman parte del bloque de la Fuerza del Pueblo en el Senado de la República, también recibieron y respaldaron al representante de San Pedro de Macorís.

Radhamés Jiménez, coordinador de la Fuerza del Pueblo, acompañó a los legisladores en el acto realizado en la sede del Bloque de Senadores de la Fuerza del Pueblo, en el Senado de la República.-
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *