Autoridad Portuaria celebra medio siglo con reconocimiento a sus colaboradores

SANTO DOMINGO.-La Autoridad Portuaria Dominicana, en ocación de su 50 años de fundación, entregó diversos reconocimientos a sus colaboradores por la labor realizada y por trayectoria.

También, dicha entidad anunció la entrega a partir de esta semana, de una bonificación de diez mil pesos a sus colaboradores producto de los beneficios por cierre de año que tuvo la Institución.

El director ejecutivo Jean Luis Rodríguez explicó que pese a la situación en la que encontró las finanzas de la Autoridad Portuaria y con la que han tenido que ir maniobrando y subsanando autorizó el pago de la bonificación aunque no será total.

Hemos dispuesto que en igualdad de condiciones y sin importar la escala salarial ni la posición jerárquica se le dé a cada colaborar un bono de 10 mil pesos este año”, aseguró Rodríguez.

El servidor público reiteró que su principal misión frente a la Portuaria es enarbolar la bandera de la transparencia, recuperar la confianza de la Institución, eficientizar sus procesos y alcanzar la productividad que demanda el país y los nuevos tiempos.

“Mientras se administran los fondos públicos de manera honesta y eficiente se puede avanzar y se puede crecer, este es el compromiso nuestro…Quiero que aquí quede bastante claro que yo el único compromiso que tengo en esta Institución es hacerlo bien y trabajar para ustedes y para el país”, afirmó Rodríguez.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *