CONAVIHSIDA enciende árbol navidad y llama a la prevención y la prudencia

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA) encendió su arbolito de navidad, en un acto lleno de música y color realizado el lunes 30 de noviembre, y con un llamado ferviente a la población a evitar las conductas de riesgos durante las celebraciones de fin de año.

"Es tiempo de regocijo y de celebración, pero también de reflexión y prudencia, tiempo de prevención y de actuar con responsabilidad en todos los órdenes, respetando las disposiciones de las autoridades sanitarias”, observó el funcionario. La actividad se realizó en un ambiente festivo y a ritmo de villancicos, con la participación de ejecutivos, empleados y colaboradores, respetando el distanciamiento social ante la propagación del Coronavirus.

“Hoy le damos formal inicio a la Navidad con el mejor cariño del mundo, invitándoles a seguir brindando amor y entrega en cada acción, con el compromiso de fortalecer las acciones para mejorar los programas en curso y reducir los indicadores de la epidemia”, precisó.

 Refirió la necesidad de observar rigurosamente los protocolos de las autoridades de salud para prevenir el Covid-19 y llamó a los presentes y a la población en general a seguir confiando en las ejecutorias del Presidente Luis Abinader para lograr un efectivo control y mitigación de la pandemia.

 

 

 

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *