CORAASAN soluciona problema del alcantarillado sanitario en varios sectores de Santiago


SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) solucionó el problema del alcantarillado sanitario a 180 familias de sectores como Los Llanos del Ingenio, El Invi y El Semillero I que tendrán inconvenientes desbordamientos, mal olor y contaminación ambiental, debido a las obstrucciones que ocurrían en el alcantarillado.

El director general de CORAASAN, Ing. Andrés Burgos está enfocado en solucionar los problemas del servicio de agua potable y aguas residuales que aquejan a los habitantes de Santiago.

Mientras que fueron iniciados los trabajos de colocación de una tubería de agua potable en Monte Verde para llevarles el servicio a los habitantes del lugar.

Coraasan instalará 800 metros lineales de tubería pvc y será conectada a la línea de distribución de la carretera Las Palomas-Hato Mayor, en un tiempo estimado de treinta días laborables.

Burgos destacó que los trabajos serán realizados por manos de obra de la institución, y que de haber sido por contratistas invertirían 10 millones de pesos.

Jaime Bisonó, residente de Monte Verde dijo que hace cinco años les habían solicitado a la institución solucionar el problema de la falta de agua y que desde que el Ing. Burgos asumió la administración de la institución se acercaron a él y hoy se cumple lo que tanto aclamaban.

La colocación de esta tubería impactará de manera positiva al sesenta por ciento de la comunidad de Monte Verde, específicamente la parte alta que era la más afectada.






Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *