Expulsarán del PRM al diputado Sadoki Duarte

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este lunes que someterá la expulsión de esa organización del diputado Sadoski Duarte, quien está acusado de agredir a una agente Policía Nacional durante toque de queda en Cotuí.

“Someteré la expulsión de Sadoki Duarte, diputado al Congreso Nacional, quien agredió ayer a una joven cabo de la PN mientras cumplía sus funciones en horas de la noche”, expresó Paliza en su cuenta de Twitter.

El también ministro administrativo de la Presidencia agregó que, esta sociedad necesita de ejemplos”.

También el Partido Revolucionario Moderno emitió un comunicado sobre el caso y lo enviará al Fiscal Nacional.

Duarte está acusado de agredir a la alistada Disleidy Heredia Figueroa, a quien habría dado una bofetada, cuando se presentٌó “en un operativo con una “actitud agresiva” y enfrentado a las autoridades”, según el informe policial.

La bofetada le provocó a Heredia Figueroa un trauma facial en el lado derecho, de acuerdo al diagnóstico médico.

De su lado, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que enviará al fiscal nacional de esa organización el caso del diputado Sadoski Duarte, acusado por la Policía de agredir a una mujer raso cuando esta realizaba un operativo en el toque de queda en Cotuí.

A través de un comunicado, el partido oficialista sostuvo que “cualquier miembro de esta organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos”.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *