Gobierno inicia entrega del SeNaSa Premium a los policías

SANTO DOMINGO.- El mandatario de la República, Luis Abinader, y el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, entregaron este martes las primeras tarjetas de seguro médico Máximo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) a miembros de la Policía Nacional, como parte del programa de mejora de las condiciones de vida de los policías que ha iniciado el Ministerio de Interior.

El acto también estuvo encabezado por el director del SeNaSa, Santiago Hazim, quien explicó los alcances y beneficios del nuevo seguro de salud.

La ceremonia de entrega fue realizada en el Palacio Nacional y las primeras tarjetas fueron recibidas por el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y la raso Nataly Maldonado Pérez. Dicho seguro abarca sin distinción de rango a todos los miembros de la Policía Nacional.

Al pronunciar las palabras de apertura del acto, el ministro Vásquez Martínez señaló que nunca antes en tan solo de 5 meses de gestión, ningún Gobierno había logrado tantas reivindicaciones directas e indirectas para los policías y sus familiares.

“Hemos iniciado por primera vez en la República Dominicana una reforma policial integral que tiene como eje central la dignificación de las condiciones en la que prestan servicio los policías”, dijo el funcionario.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *